Blogia
El escusado

Y tu qué miras

Ya esta aquí!! De vuelta el ojo que todo lo ve, y que enseña lo que quiere para los que más le convienen.                     

Vuelve Gran Hermano. Por cuál número va ya? 7?? 8??. Y lo hace a pesar de que las audiencias, esas señoras que ven la tele y quitan programas de la emisión, fueran bastante irrisorias en su último año, a pesar de ser un programa de gran ... (!!!¿¿¿)interés(???!!!).

Y por qué vuelve??? Sencillo. Gracias a este (!!!¿¿¿) concurso (???!!!) comen todos los programas de relleno de Telecinco. Es decir, aquellos programas generalmente vacíos de contenido a saber Salsa Rosa, A tu lado, Aquí hay tomate y el de por la mañana con la Ana Plagio Quintana, que acaban basandose en el reality de turno que ofrezca Telecinco, bien sea GH, OT, o SV. No son partidos políticos de pueblo, son siglas de programas de tv.

Ahora venid todos los guays de turno y decid "Yo no veo gran hermano, a mí eso no me interesa". Vamos, yo solo soy medio-guay, o algo gay, y digo que aunque no me interese en lo más máximo, acabo viendolo, porque cada jueves es el plato de cena que me plantan en la mesa. Y en lugar de aislarme, o directamente quitarme la vida, lo veo. Ya sé que nunca veré un pezón escarriado, pero lo veo.

Y lo primero que he aprendido es que nunca seré concursante de Gran Hermano, porque no soy un estereotipo 100% puro. Yo soy mezcla de varios tópicos, por tanto un caracter demasiado conflictivo, y como dicen los expertos, no daria juego en la casa. Si meten a un feo es porque en su vida le han dicho guapo. Si meten a un gay tiene que versele el plumero a 30 mil leguas de viaje submarino. Menos mal que cuando metieron al trans no le dio por mostrar las pruebas físicas ... Urghhh. Gracias a dios somos un pais puritano.

Y el segundo motivo por el que nunca entraré es porque no tengo un nombre guay. No tengo un nombre extraño, no es impronuncianble, no está en otro idioma y aun no me he invitado un nombre artístico. En gran hermano no entran pacos, pepes, juanes, antonios o manolos. Entran Nayaras, Estefanis, Yeims, Lambertos, o Johnny Mentón, Juan Perkins o Silvio de Yukatán. Que miedo me dan.

Todos los concursantes de gran hermano son grandes actores. Si Almodovar o Garcí se fijaran en ellos ganariamos Oscars a porrilo. Y además de los ademases, unos estrategas de cuidao. Alguno planeó el asalto a Irak, la operación Tormenta del desierto y hasta el desembarco de Normandía. Ni el General Patton!!!

Este año prometo seguirlo en el 24 horas. Es divertido ver como 10 desconocidos, duermen, sudan en el sofá, y comen. Es como un documental de leones, pero todo el día, y con humanos. Los leones al menos cazan de vez en cuando. Los humanos por no hacer no hacen ni de comer, y si dos se ponen a procrear, la cámara te cambia el plano y te pone a la abuela del programa haciendose la cera.
Así las hordas de la audencia no disfrutan, al menos en el extranjero, donde cuanto mas enseñe mas se ve.

Pero bueno ... siempre estarán las peleas entre la mamá y la tita segunda de turno, y la filosofía despeinada de Milá. Otra vez más, bienvenidos al terror, al circo de lo absurdo. En fin, la vida en directo ... sin más.

 

0 comentarios