Blogia
El escusado

BlackRum BlackRum!!!!!

Tanto rezar que no sé si acabé cantando algo de "La noche es de los que se aman!! la noche es para el ron!!", Jesus Bendito        

Ayer La Comedia volvió a atraparme entre sus apestados e infernales rincones, su lugubre luz me dio la intimidad necesaria, sus humos me pasearon y levitaron por entre los bancos, las bolas del futbolín movían mis ojos de un lado a otro y la cerveza empapaba mi garganta y mi ropa en más de una ocasión.

Pero la causa de que hoy me haya despertado a las tantis, saltandome mi compromiso personal de levantarme a las diez para realizar gastos, saltandome la cita para hacer aún más gasto a la una (quedamos a las 12!!!), con los ojos tan hinchados que ni me los veo, y con la boca triple pastosa especial babuchas veraniegas, no ha sido la cerveza. Ha sido el maldito ron.

Tanto brindis por Fidel, por la puta de Condoliza ... Te lías y te lías .... Y se gastaron dos botellas. Salvajes. Pero qué pasa?? Es qué no hablamos nada haciendo el botellón o qué?? Sólo beber y beber?? Buah ... si no paramos de mover la lengua. Quizá sería eso, tanto hablar tanto hablar, pensar, filosofar, y al final desvariar, agota el cerebro y la saliva, y nuestra única fuente a mano para mojarnos la boca y recuperar algo de azúcar era el cubata que teniamos en las manos. Si no es eso, entonces no le encuentro explicación lógica al acto bebetorio sin pausa al que asistí y colaboré ayer.

Total. Al final acabas en el garito de siempre, escuchando rock, lanzando piropos a la melena del DJ, y bebiendo la lluvia dorada de Adelaida, con su fina capa de espumita arriba, en jarras de cantidades pecaminosas. Te ves jugando al futbolín, con menos acierto que un delantero del colista de la tercera regional riojana. Te ves que ya llevas 24 horas despierto, que has aprovechado un día entero. Y de qué manera eh! maltratando tu cuerpo por dentro y por fuera, entre lo que te metes y los golpes que te das por los bailes desaforados. Y te ves empujando a desconocidos al urinario que estan usando mientras te abres paso para salir de la cueva.

Buahhh!! Que sueño. Menos mal que las resacas suelen pasar por mi como las mujeres, rápido y sin decir ni adios, que si no me las veria y desearía para atinar con las teclas. Pero vamos, yo ya lo he decidido: Voy a dejar el alcohol.

PD: Esta noche tengo barra libre, y posible barbacue en la playa. Al carajo la promesa. Jijiji jojojo jujuju!!!!

0 comentarios