Blogia
El escusado

Guía para entrar bien en el 2007 (III)

Capítulo 3: La fiesta (la primera gran borrachera del 2007, la primera gran vomitona, la primera gran decepción)             

Desde que el médico te descubrió un pene minúsculo en tu ecografía, te han inculcado que en la primera madrugada del año, debes cortejar a una dama, y más tarde, conseguir sus favores corporales.

Pues quitate esa idea de la cabeza, porque no vas a mojar. Así que limitate a disfrutar. Si vas a un cotillón bebete todo y más, como mínimo amortiza la entrada. Si vas a la calle no pases mucho frío, bebete todo lo que pueda y más. Si vas a algun local rozate con cada bicho viviente, baila y suda.

Haz lo que sea, pero con tal de disfrutar lo máximo posible. Te quedan 365 días para sufrir este 2007, para que amargarse el primero??

Y lo más importante, es que pase lo que pase, al final de la noche, o el comienzo del día (segun el cristal con el que lo mires) tengas fuerzas y ganas para cantar la canción.

 

Estoy muy cansado
Hoy no he parado
de tanto jugar estoy agotado
mañana estaremos
llenos de energia
porque por las noche
cargamos nuestras pilas

Buenas noches!! Hasta mañana!!! Los lunnis y los niños!!! Nos vamos a la cama!!

Nos vamos a la cama!!! Nos vamos a la cama!!! Nos vamos a la cama!!!

Hasta mañana!!!

 

 

Ala. Que el 2007 os vaya bien y no dejeis de pasar por el escusado, ni se os olvide tirar de la cadena.

7 comentarios

VargaskY -

Por supuesto que compartiremos un poco Merak, sea directa o indirectamente.
;)

miss macabre wOw!!!
Gusto de verla, aunque me haya puesto el suelo perdío.

merak -

Creo que me las salté todas..
ni purpurina, ni tacones, ni corbatas, ni intentos de ligar, ni uvas, ni tanga rojo, ni música, ni marisco, ni jamón, ni siquiera las campanas sonaron a las doce.
Seguro que es un año diferente y especial, para todos.. compartimos un poquito?

miss macabre -

Bluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurgh!







Faltaba yo por vomitar!

Un muxu!

VargaskY -

El dolor de pies es peor que la resaca.
:D

luna -

me voy a hacerle caso a tus guías! un beso señor vargas! intenta pasarlo bien aunque sea con zapatos!

VargaskY -

La cantamos mañana juntos cuando vuelva??

:DD

Perra Rubia -

Creo que empezare mal el año porque solo cantaré la canción...