Blogia
El escusado

Guía para entrar bien en el 2007 (I)

Capítulo 1: La imagen es lo más importante (Para recibir el año nuevo hay que estar bien vestido).                              

Comenzamos esta serie de 3 capitulos donde os explicare la serie de rituales, los pasos que dar y las normas que cumplir para entrar en el nuevo año. Si cumples todos los pasos correctamente te auguramos la mejor de las suertes, o al menos que seguirás vivo. Como todas estas cosas son gilipolleces y normalmente sólo las haces una vez al año, el equipo de redactores de El Escusado nos hemos propuesto recordarlas, pues lo que más deseamos es la felicidad de nuestros millones de lectores.

Comenzamos con la imagen. Lo más importante que tienes. Tienes que tener buena imagen, pues si no, todo se joderá, no sólo en esa noche, sino en lo sucesivo. Dividiremos entre hombres y mujeres pues segun el sexo, hay diferentes puntos a tocar. Allá vamos.

Hombres

El hombre debe recibir el nuevo año vestido de traje, es decir: chaqueta, chaleco, camisa, corbata, pantalón de pinza y zapatos.

La chaqueta y el pantalón deben ir al mismo color. Que sea oscuro, gris o negro. Si eres un cani se te permitira el color blanco, con los zapatos a juego. La chaqueta te restará el 90% de movilidad, aunque, si hay servicio guardarropa podrás librarte de ella previo pago de 3 horas de tu tiempo en la entrega y otros 3 para su recogida. Aparte no te protegerá del frio callejero, pues se vuelve fina ante las bajas temperaturas y te cocerás de calor si entras en algun bar, pues el tejido se vuelve grueso ante las altas temperaturas.

El chaleco es un elemento innecesario, sólo sirve para que te confundan con el camarero, o para tapar los destellos que emanará el color de tu camisa. Eso es otra. Tu camisa debe ser de un color que nunca uses, verdes, naranjas, rosas, raya ejecutiva, etc.
El pantalón te estará algo apretado. Debes marcar paquete, aunque no tengas. También debe ser fino, para evitar que te sientes, a riesgo de hipotermia en las nalgas.
Cuantas más cebaduras y más daño te hagan los zapatos, mucho mejor. Los acompañaras con unos calcetines tan finos que la pelusilla de los pies los parte.
La corbata debe ser juvenil, divertida, dicharachera, con motivos graciosos y simpáticos. Esas son las que triunfan. Recuerda que más adelante te identificará como el rey de la fiesta cuando se encuentre en tu cabeza en lugar de en el cuello.

El hombre llevará pocos detalles. Deberá ir afeitado y "aftersheado". Un hombre con barbas no es guapo. Y, lo más importante, peladito y peinadito. Ya sabrán que un hombre debe peinarse obligatoriamente antes de fin de año. Otros eventos de pelado obligatorio son Semana Santa, Feria, el verano (un pelado fresquito) y el principio de curso.

Una cosa más. Eviten el tanga. Por más que se empeñen, un hombre en tanga no es sexy, es una aberración.

Mujeres

Lo más importante para la mujer es enseñar carnaza. No me tachen de machista. Comprueben ustedes que el 31 de diciembre las mujeres van más desabrigadas que el 31 de agosto. Poca ropa. Faldas cortas. Escotes. Brazos al aire. Medias finas, de esas que se les hace la carrerilla con sólo mirarlas. Tanga rojo. Medio culo al aire. Que no te asuste el frío. Te protegerás de él con un finísimo fulara juego con el vestido. Este ritual es indiferente para chicas con pareja o sin ella.

Como te vas a llevar toda la noche en pie, moviendote de aquí para allá, o bailando como una posesa, deberás ponerte el tacón más alto y fino que tengas. Si son descubiertos mejor que mejor. Así los borrachos te mojaran los deditos cuando te derramen el cubata encima. Al final de la noche, por norma oficial, los zapatos se quitan y volverán descalzas a casa.

Es costumbre ancestral que el peinado sea lo más extraño y horrible posible. El motivo es bien sencillo. El horrible peinado de una chica que pasa a tu lado, proporciona horas de conversación.

Pero todo lo anterion no tendría ningun sentido si te dejas el detalle más importante y fundamental. Llenarte las tetas de purpurina.

 

Bien amigos, en resumen se trata no de preparar sus mejores galas, sino de preparar la ropa con la que más incomodo te sientas y más frío pases. Si no, mal empezamos. Pronto la próxima lección.

 

8 comentarios

VargaskY -

Yo er genio y tu la figura.
Se agradese.

BLETE -

jajajajajajaja Varga ere un genio killo, lo de los deditos manchao de cubata ya iba camino de hollywood, pero la "purpulina" te hace merecedor de la portada de TIME, picha..

un pelao fresquito dice jajajajajaja!!

VargaskY -

No es que te gusten más con barba ... es que te gusto yo.
:D

Si no cumples nada dos velociraptores vendran por ti el día 3 de Febrero.

Perra Rubia -

A mi me gustan mas con barba... ¿Y si no cumples con nada?

VargaskY -

Te aconsejo una de color amarilla.
:D

luna -

estoy de acuerdo con merak.. los chicos con barba, no sólo no están feos, sino que están, por lo general, muuucho más guapos que sin ella.

creo que no voy a entrar con buen pie en el dosmilsiete :_ ni tacones, ni fular, ni medias finasfinas.. eso sí, me pensaré lo de la purpurina en las tetas, xD

un beso señor vargasky (:

VargaskY -

Con barbas no se va "aseao". A mí me lo dicen a menudo.
;)

merak -

jeje, el rey de la fiesta!

solo discrepo con una cosa.. quién dice que un hombre con barbas no está guapo??

Merci por el temita, descuido.