Blogia
El escusado

Espacio reservado para su publicidad

Vaya!! Si llevo una semana sin escribir!! Esta tele ... Ponga su anuncio aquí, le aseguro que no lo verá nadie             

Ya veis. Una semana sin escribir nada, pero tengo excusa. He tenido tantas cosas que no hacer durante estos que me han mantenido ocupado, a mí, y a mi mente pensante la cual no desarrolla ningun tema en especial ... Rollo repollo. Y hoy escribo casi por compromiso, no porque tengo pocas ganas, más bien porque tengo poco que contar. Ahí voy ...

Ni imaginais lo divertida que puede ser la publicidad. Sobre todo en este momento en el que un puñado de neuronas están muriendo, y el resto están flotando moribundas, o chapoteando divertidamente en cerveza. La cerveza se mantiene fría en la cabeza??? A lo mejor sí, como hay barriles autoenfriables que hasta en el desierto se mantienen fríos ...

Habeis visto el anuncio del pez boca?? Cosa más rayante, por dios. Es peligroso verlo en estados mentales post-fiesteros. La de horas que me llevé pensando en evoluciones, darwinismos, y sub-especies. Y cómo habla bajo agua??? No se la traga??? Como se reproduce??? Pegando una mamada al pez boca macho?? No sé, miles de preguntas me asaltaron y aún busco respuestas a este sin vivir.

Los anuncios de Coca-Cola (puedo poner una marca registrada en el blog sin pagar?) también tienen su intrinculis. Ahora comprendo por que tardan tanto en despacharme en un bar una cola. Porque no bailo!!! Y con esto de la Coca-Cola Zero, sin azúcar, me como el coco. Y si pido una cola para pegarme un chute de azúcar, evitando que me de el bajón, y me dan una Zero??? NO!! A mí me da igual que sepa igual!! Yo quiero azúcar, cafeína y calorias. Para tomarme una light, sin azucar, sin cafeina, pues me tomo un vaso de agua. Leches!!
Aunque ahora que lo pienso ... echarte un cubata con Aquarius cola no tiene que estar mal, te quita el gas ... Cosas del progreso.

Y así, cada vez que dormito en el sofá mirando la caja imbecil (porque no es tonta, ya es imbecil), me veo bombardeado por cientos de tópicos. Ponte esta colonia, ligarás. Pero ninguna me garantiza que folle. Solo el Axe lo deja entrever. "Enseñales el camino" dice. Sí, para que sepan donde darte una buena patada si usas ese método. Con este coche serás mejor que Alonso ... Para qué? Tarde o temprano me quitaran los puntos y tendré que buscar un anuncio para comprarme las babuchas de Paquillo. "En cambio, este avión puede dar la vuelta al mundo en unas horas" ... Eso si no hace escala en El Prat. Quien de nosotros no ha ido al Corte Inglés buscando a Claudia Schiffer o a Cindy Crawford?? Creedme. Nunca estaban. Y mejor no sigo ... que hace calor. Voy a buscar algun anuncio refreshcante.

PD: Es la primera vez que escribo un artículo con una ardilla apuntamdome con un tirachinas.

Adios. Tengo que cambiar de cabeza.

 

3 comentarios

BLETE. -

O en un cuarto oscuro!!

quién sabe??....

VargaskY -

Tu mujer compatible la encontrarás donde menos te la esperas ... incluso en un servicio de caballeros.

BLETE. -

Tanto hablar de publicidad, me hace preguntarme acerca de los propios anuncios de este bendito rincón de la Red.

Me tienen especialmente intrigado el "bidet computerizado IVY"....
Y ese otro de "Encontrar mujer. Descubre cómo eres y cómo es tu pareja realmente compatible!" reconozco que me ha hecho plantearme seriamente si debería buscar alguna.... alguna en concreto, me refiero..