Blogia
El escusado

El guardaespaldas (de bodiguar)

Enaaaaaaaaaaai güilolgüis lovlluuuuuuuuuuu!!!!!! uuuuh!!!! ... ooohhh darlinaiiiii olgouis looooooooviuuuuuuu!!!! ...


 
Reconozco que vivo en una ciudad tranquila. De esas que aburren en las páginas de sucesos en el diario local, aunque evidentemente, cosas de Murphy y de la lógica de Pedro Barrio, algo tenga que pasar. Pero salvo alguna que otra redada anti-droga de los hombres de Harrelson, el típico accidente de tráfico en la curva de La Guareña o algun majara que de tanto amenazar con tirarse de la alguna torreta acaba resbalandose y besandose el suelo, no pasa gran cosa. Por eso no comprendo que nuestra querida alcaldesa, necesito de un cuerpo de guardaespaldas.

Que vivimos en Jerez, Pili, no en Rentería, y lo más explosivo que te puedes encontrar debajo del coche es una hoja suelta de la revista MAN. El mayor atentado que ha sufrido un alcalde (que venga Pope, licenciado en Xerezanología, y me corrija) fue el tartazo que sufrió el amo del calabozo. Y las malas lenguas hablan (y hasta de la PPelayo, con lo modosita que es), y las brochas pintan las paredes, y todo el mundo ya afirma (que aquí saber es afirmar) que andas metida en un lío de faldas, que más que de faldas, es de pantalones, porra y pistola. Más leña al fuego es subirle el sueldo a dicho empleado personal, y congelar los del resto de ediles y empleados del consistorio. Aunque es esto no me queda otra que darte la razón, Pili, que el salvar al mundo de la pobreza no está reñido con los placeres carnales.

Y mientras Pili, en los pocos huecos que le dejan en la agenda sus sesiones de rayos UVA, se dedica por entero a nuestra ciudad. Por eso se va a Madrid (sí, a la quinta puñeta) a inagurar una placa (otra más) dedicada a las Trece Rosas (paso de meterme en historias de la guerra), lo cual a los jerezanos nos resulta tan útil como que Bea sea guapa. A Pili, sin embargo, parece que le va a servir para escalar posiciones dentro del sector feminino de su partido para, dentro de unos años, competir con la Mari Tere de la Vega. Al fin y al cabo, el nivel de odio de la gente sobre ellas es bastante parecido.

También la pudimos ver hace días en periodicos, televisiones y demás, armada de pala, casco de albañil, y vestido estampado (que dejaba poco trabajo a la imaginación ... urghh!!) rellenando de arenita de río la primera piedra de lo que será, llegado el momento, el supermegachachihiperguaycomplejocentro de IKEA, que incluye aparte de la famosa tienda sueca de tentes (sí, los muebles de IKEA los hacía yo de ñajo con los tentes) y chorrocientasmil tiendas más que crearán nosecuantos miles de contratos basuras, hasta que se acabe el boom (la novedad! que diría un jubilado), y acabe resultando igual de tétrico que pasear por Área Sur, que parece el pasillo de un instituto en agosto.

Lo mejor que podrías hacer, Pili, es regalar todas esas entradas del concierto de Bob Dylan que te sobran, y que intentas colocar anuciando a bombo y platillo y a todas horas en radios, teles y demás medios (te falta poner un cartel en la tapadera de mi w.c.), a los parados jerezanos (más de 20 mil), que no tienen nada mejor que hacer, ni la receta mágica para fabricar gasoil e ir a la playa. Que sí, que sí, que es Bob Dylan (In person!!), Bob Dylan (and husband!!), un histórico, bla, bla, bla ... pero no tengo 200 € para costearme la entrada, las drogas de consumo propio, las drogas de consumo común, y las drogas para cortejar a las damas, que uno no tiene la suerte de que, con sólo mirar un trasero (porque este no salva vidas a lo Frank Farmer), llevarselo calentito a la boca y al bolsillo.

PD1: Pili guapa!
PD2: Dylan que aprenda de Conchita y toque gratis en la playa.
PD3: Hay que ver que el guardaespaldas más famoso del cine se llamara Francisco Granjero. Ay Kevin ....

4 comentarios

BLETE -

Jajajajaja, entiendo, entiendo.. pero así mejón, que no??

Un besito.

VargaskY -

Tocaba cagarme por aquí en el hoyo alguna vez, igual que lo llevo haciendo desde "chiquetito".

BLETE. -

Vaya, llega por fin la esperadísima actualización y me encuentro con que.... si se me premite la crítica constructiva.. es un poco localista. En cualquier caso, es un placer para los sentidos disfrutar de tu característico estilo, pero shurrita una cosa..

No diga 'ñajo', pisha. Que Despeñaperros queda lejo pa ir andando..

Felix -

Jajajaja, ves... Ves como al final Conchita, si que sí... Desprende acidez el post desde el puto principio, ehh.

Yo, para evitarlo, me voy a tomar un Almax.

P.D. Escribe más o te achucho al guardaspaldas