Blogia
El escusado

Y yo señor ... cuan importante soy? en que grado estoy?

Me viene al pelo eso que cantaban de "Cuanto tiempo perdido, hoy nos grita el silencio, unos hacen la guerra y otros miran al cielo"         

Andaba yo perdido en mis pensamientos cósmicos, ocupado en hacer planes para visitar a la ciudad de los trabubus (al menos, lo será el viernes), y tomando sobredosis de aire acondicionado, que no he tenido tiempo, ni imaginación para crear un nuevo artículo, ni tampoco ganas de hacer un "remember" en mi memoria y plasmarlo aquí. Y mientras tanto (ya lo ves!) el mundo se convulsiona porque Ramón Calderón no cumple su palabra (Kaká) sin importarle mucho que en Líbano cada noche se haga de día (Kakoom!!).

Me he estado tragando los telediarios matutinos, con el parte diario de bajas, destrucciones y metralla utilizada, y viendo como todo el mundo político, esos señores que se ocupan de que todo nos vaya bien, se implicaba más bien poco en el asunto. Los EEUU mandaron como siempre a la bruja del cuento, la Condon-lisa, para que diera su más que quemado discurso de paz, mientras por detrás pronunciaba el conjuro para envenenar la manzana, aun más. Pero ... un día ...

Estalló la bomba!! Y vaya si estalló. "Nosecuantos" civiles menos, y unos diez días después, resulta que Israel ha lanzado su primer ataque. Al menos, eso parece. Y todo debido a que esta vez, por error segun Israel, el objetivo no fueron niños libanenses, sin los observadores de la ONU que segun el impecable Koffi Anal, estaban tabajando por la paz, o de vacaciones entre escombros, a saber. Koffi está muy enfadado, vaya si lo está. Y el gobierno israel lo ha hecho sin querer, cualquiera tira 14 bombas sobre el mismo objetivo sin darse cuenta a pesar de los avisos a la base.

Esto te demuestra que realmente, y no es la primera vez que lo demuestra, existen muertos de primera y de segunda. Un conflicto, con varias muertes cada día, no es realmente importante hasta que no muere un pez gordo. Vamos, que los civiles sólo somos carroña, o menos, porque ni siquiera las hienas se comen las cenizas.

Total, Koffi seguirá estrenando traje, Condoliza seguirá estreñida, Israel gastará cohetes, los arabes se vengarán tarde o temprano, la ayuda humanitaria se quedará en el camino, mi Xerez volverá a desilusionarme, los días siguen pasando ... Yo por mi parte, me iré de fiesta, total, si a ellos no les importa, a mi menos.

Voy a levantar mi copa a vuestra salud varias veces, ya os contaré mis peripecias cuando vuelva, que las habrá.

Y seguiremos cantando "Y soy rebelde!!".

 

3 comentarios

Vargask -

Bah ... luna ... tu sacas bien hasta la mierda.
:D
Ke finos soy.
Me alegra ver por aqui tus caritas al reves (:
Salud y besillos!!

luna -

muy bueno vargas!! muy bueno!!

es la primera vez que me paso por el excusado (¿será que yo también, como condoleza, estoy estreñida?), y lo he hecho muy a gusto.

(:

Felix -

Me gusta que utilices la fórmula Vargas para todo, incluso para denunciar estas cosas aunque no las vayana leer alguien que pueda cambiar nada, salvo su forma de pensar... Bueno, quizá eso ya sea cambiar demasiado.

Pasaoslo bien allí, Un brazo