Blogia
El escusado

Beer me two times

Artí-culo dedicado a aquellas horas que pasamos leyendo el futuro en los posos de las jarras ... y a oscuras.     

 

 

 

Sí. Tu destino está donde menos te lo esperas. Puedes buscar donde quieras, o intentar labrarte uno. Pero no sirve de nada. Ya está escrito y te espera. Le da igual que lo encuentren, porque pasará. Tu destino sucederá. Seguro. Lo sepas o no.

Quieres saber donde está el tuyo? Yo lo he encontrado. Sal del bar . Y lee. Hidalgo. Te lo dice bien clarito. Ahora vuelve y apura la última jarra, que ya tienes otra esperando. Da igual que no sea Halloween, estamos entre telarañas, oscuridad, brujas, fantasmas. El olor a humedad. Techos que se caen, paredes mojadas. No mires las manchas. Vas a buscar figuras en ellas y eso es perder el tiempo, un tiempo que ni siquiera es tuyo. Pon otra. Y ponme otra hora más. Que todo lo de antes no cuenta. Ahora empezamos de nuevo. Tenemos que bailar. Ponla otra vez ...

Para todos ...

 

 




 

Love me two times, baby
Love me twice today
Love me two times, girl
Im goin away
Love me two times, girl
One for tomorrow
One just for today
Love me two times
Im goin away

Love me one time
I could not speak
Love me one time
Yeah, my knees got weak
But love me two times, girl
Last me all through the week
Love me two times
Im goin away
Love me two times
Im goin away

Oh, yes

Love me one time
I could not speak
Love me one time, baby
Yeah, my knees got weak
But love me two times, girl
Last me all through the week
Love me two times
Im goin away

Love me two times, babe
Love me twice today
Love me two times, babe
cause Im goin away
Love me two time, girl
One for tomorrow
One just for today
Love me two times
Im goin away
Love me two times
Im goin away
Love me two times
Im goin away

 

 

No es necesario que comprendan nada, ni es mi intención que lo hagan. La vida es así. Incomprensible. Sólo limintense a cantar, bailar, busquense un duo si es preciso. Le aseguro que queda mejor cantar dos en un micro que uno. La compañia siempre se agradece, en una mano la jarra, la otro al hombro amigo que se acerca. No salgas, llueve. Prefiero el agua que tienes ahí, esta que cae moja. Ponme otra. Bendita lluvia que me obliga a seguir aquí. Ponme otra. Tendrías que estar toda la vida ahí, detras de la barra  de en un whisky bar,  poniendome otra, así, como sólo tu sabes, 20 centimos de más que se derraman en mis manos por el camino. Lo sé. Tienes derecho a vivir.

Pero ponme otra más ... otra when the music's over.

 

Si no les gusta la canción, canten otra. Yo lo hago.

3 comentarios

merak -

Es curioso como la casualidad puede hacernos creer en el destino..

Me vale esa, o cualquier otra. Siempre es un regalo escuchar a Jim.

Disfrutemos. No olvidemos que 'nadie sale vivo de aquí'..

VargaskY -

Siempre que usted quiera, mai friend, y de paso, escribimos otra paginita de esta "comedia" que nos toca vivir.

BLETE. -

El destino, donde estará? Puta manía que nos metieron en el pack cunado nacimos, de buscar extremidades gatunas en número indefinido..

Cual es tu papel en esta vida, mai frend?? Me importa un carallo, mai frend.

Sólo sé que ese supuesto papel no formará parte del guión de una tragedia, mientras pueda evitarlo. Prefiero irme a vivir a la Comedia, la de Jerez o la de Pernambuco, donde pueda encontrar un hombro amigo al que poder agarrarme para no caer, mientras canto (Porque ese es el verdadero objetivo de cantar a dúo, la estabilidad).

Qué te parece un....
Te mataré con mis zapatos de claqué!!!
shú-shuruáaa, shú-shuruáaa!!

Te debo una visita, a ti y a ese teatro de variedades..