Blogia
El escusado

Con 'p' de calificación denigratoria

Artículo irreal basado en experiencias reales. No apto para menores porque contiene lenguaje explícito y reflexiones absurdas.     

Hoy quiero escribir sobre algo que me excita, la palabra "puta". Estas cuatro letras ('a','p','t' y 'u'), debidamente combinadas, forman una palabra corta, pero contundente a la pronunciación, y puede expresar el mayor de los desprecios, o la mayor de las alegrías, según el contexto en que se utilize, o la interpretación que se le de.

Yo me considero puta-parlante, es con diferencia la que más se repite en mi vocabulario, soy un autentico admirador de tanl bella palabra. Por ejemplo la elegí como la palabra más bonita de la lengua castellana en aquel estúpido concurso. Y también, me compré una camiseta, con esas 4 letras amadas, para lucir, con orgullo y entereza, mis fuertes convicciones. Tal y como es esta:


Y he aquí el caso en que salir a la calle y pasear con este atuendo se ha convertido en toda una aventura. No imaginaba que la gente podía escandalizarse de tal modo por llevar serigrafiada una palabra que todos pronuncian, y me juego el pescuezo, más de una vez al día. Lo curioso es que si llevas una camiseta que pone "fuck me" o "you're so bitch" nadie te mira, cuando son en igual medida "ofensivas" para el ciudadano medio.

La aventura callejera puede ser divertida. Resulta gracioso ver como la gente te mira el pecho, como los ojos se le abren, luego arquean una ceja, y en sus labios se dibuja silenciosamente oh! tan bella y pendenciera, esas cuatro letras que leen, PUTA. Ver como la gente se avisa entre sí, siempre entre cuchicheos, con disimulo, solo con una pequeña agitación, pero sin querer llamar más la atención de lo que la llama mi desvergonzada presencia, y todos pronuncian suavemente, poseidos por la fuerza del lenguaje, remarcando la 'P', juntando bien los labios, y expirando en la 'A' todo el aire que les queda en el cuerpo, de forma leve pero insistente.

Pero ya que uno no nació narcisista ni presumido, se acaba cansando del exceso de miradas. Si paseas un sabado por la calle Larga luciendo ideales acabas con un empacho. Claro, no todo iba a ser encuentros simpaticos en esta sociedad tan impresionable. Cuando te encuentras con un prototipo humano standard, generacion e.s.o., cuyo cerebro ha sido sustituido por faros de neon y batukas, se produce una situación desagradable. Ellos no saben como pronunciarte, lo hacen con la boca llena, a pleno pulmon y se atragantan. No se hizo la miel para la boca del burro, eso dicen. Lanzan su risotada tonta, te adulan a su manera, te rodean y cual gorilas (pero menos inteligentes, dios me libre de ofender a tal magnífico animal) con voces irritantes dicen "Eh mira, puta!! mira lo que lleva puesto puta!! habeis visto lo que pone?? puta!!" Jijiji, jojojo ... Buah ... Insensatos. Que el cielo los acoja.

Seguramente seguirá siendo de mis prendas favoritas, pero de verdad, dudas tengo cuando voy a ponermela, por evitar situaciones en las que estos seres se acerquen a mi, no sea que el ser cabeza hueca sea contagioso. Además, esta noche he tenido una pesadilla: Iba tranquilamente de paseo por la Avenida, cuando me he cruzado con una manifestación feminista. Me he despertado cansado, dolorido y con algun moratón. Lo mismo lo que fue sueño no fue sueño, y fue algo real, o sólo una advertencia al estilo Freddy Krueger, de lo que algún día me podría pasar.

Mientras tanto, seguiré apurando el chinchón.

5 comentarios

VargaskY -

Po si. Exactamente un 3 de marzo, creo. Yo creo que lo había era un concierto de las tanga girls.

En cuanto a lo de los cayucos es un tema candente. Yo me veo emigrando a Senegal y montando una empresa de cayucos, que se venden más y mejor que el riguiton.

BLETE -

hmmm.... con esa camiseta lo conocí yo a usté mismamente en cierto pabellón sevillano. En esa ocasión tuvo usted suerte de que hubiera fiesta de la primavera, o era botellón de fin de exámenes? puede que sólo fuese la barrilada de biología o el sainete de farmacia, o tal vez la borrachera en honor al padre de bambi, o al primo de e.t. El caso es que había un evento etílico que concentraba al 99% de la genenración e.s.o., por tanto "de eso te libraste".

PD. Me encanta este sitio de intelnés, creo que navegaré por todos sus rincones aunque tenga que hacerlo en cayuco. Por cierto, qué opinas de los cayucos? Ahora hay cayucos por todas partes, qué pasó con las pateras? Benedicto les cambió el nombre cuando fue a Valencia? cambiará el cura o fraile ese de tarifa su nombre por el de "padre cayuco"?? cambiará el nombre del disco de Marea pasando a llamarse "El cayuco"???

Espero ansioso su respuesta, su xerezanía.

Saludos sevillanos.

Mister T -

Quien odie, critique o se exalte por esa camiseta merece 0 puntos de vida. Es de lo mejor que he visto en el formato visual fotografico unido a una persona con un botellin de cerveza en cada oreja y otro en la boca.

VargaskY -

En cuanto al estudio del niño generación e.s.o. ya le dedicaremos un estudio personal.
Y apoyo totalemente la opción de camisetas alcalinas
"Tuu y tu chorba vamonos de pernaca"

Nanyo -

jajajajaja ombre admi tienes q comprender que una camiseta con un logo de "fuck me" es chachi piruli para un tuneador sin cerebelo ni cortex, es mas, tu crees que sabes k significa??? ante esta cuestion retorica propongo q dichos logos sean sustituidos por un alkalaino komunis de manera que quedara algo asi " pernacc me"

Por otra parte me parece interesantisimo estudios sobre esos mamiferos gener. e.s.o. pues lo descrito es al sumo pura realidad.